Fotografía

DE MARCA

Estamos en la era del marketing digital, emprendedores y empresas de trayectoria quieren tener presencia online, y para ser exitosos en ello es fundamental tener buenas fotografías. No se ganan nada con tener un sitio web responsivo y estar en todas las redes sociales si las imágenes que muestras no son de buena calidad.

En Linkup nos encanta ayudarte a que tus fotos tengan la calidad necesaria para ser competitivos en el mercado digital. Por eso nos enfocamos en la fotografía de marca.

NUESTRAS 

ESPECIALIDADES

Fotografía de Personas

Por medio de gráficos digitales 3D superpuestos sobre imágenes de equipos físicos, productos u otros elementos del mundo real, se reconocen ítems físicos, aportando documentación de soporte, estado operativo u otros datos de utilidad.

Fotografía de Productos

Por medio de esta se logra una inmersión completa del espectador en un entorno 3D que no incluye imágenes o videos del mundo real, pero utilizada para simular ciertas operaciones o entornos físicos.

Fotografía de espacios

En esta se combinan elementos de AR y VR, trabajando en un entorno del mundo real con objetos o elementos no reales.

¿PORQUÉ CONFIAR TUS FOTOGRAFÍAS

A UN PROFESIONAL?

Experiencias únicas

Diferenciación

Mejor visualización

Cumplimiento Normas

Conexión con usuarios

Alta Demanda

Alcance de Mercado

Aumento de Ventas

¿A QUÉ LLAMAMOS FOTOGRAFÍA

DE MARCA?

Le llamamos así a las fotografías de todas las partes que involucran a una marca, los productos o servicios que ofrece, las personas detrás, los espacios de trabajo, cada uno de ellos merece tener buenas fotos.  

Fotografía de Marca Link Up

En Linkup nos encanta ayudarte a que tus fotos tengan la calidad necesaria para ser competitivos en el mercado digital. Por eso no enfocamos en la fotografía de marca.

ALGUNOS DE NUESTROS

 PROYECTOS DESTACADOS

CLIENTES QUE CONFÍAN EN

NUESTRAS SOLUCIONES

DÉJANOS TUS DATOS

PARA CONTACTARTE

8 + 8 =

¡TE INVITAMOS A CONOCER

NUESTRO BLOG!

En nuestro Blog podrás aprender sobre temas de Diseño web, tendencias de marketing, novedades de la industria y muchos temas más.

¿Deseas hacer crecer tu negocio por medio desarrollos digitales?

Permítenos tener el gusto de asesorarte en el proceso de digitalización de tu empresa!

Abrir chat
Gracias por comunicarte con Link Up ¿Cómo podemos ayudarte? 😀✅